Recursos educativos y fichas para imprimir y descargar

Instituciones Educativas nacionales y particulares

Cúrate los ongos de los pies con el limón


Uno de los remedios más conocidos para el tratamiento de los hongos y las infecciones es el limón. Su ácido cítrico es un poderoso agente antibiótico que genera la recuperación de la piel sin ocasionarle efectos perjudiciales.
Se recomienda su aplicación en horario nocturno. Exponer la piel tratada con limón al sol puede generar manchas indeseadas.
El limón es un cítrico con un alto poder depurativo y antioxidante. Protege la salud de tus uñas lo tienes presente en tu casa y es tan sencillo de conseguir. Para curarte debes mojar tus uñas en limón exprimido cada día, durante cinco minutos. Pronto notarás la mejoría y en poco tiempo las uñas se fortaleran y brillaran más.

Beneficios del limón

Desintoxica: el consumo de agua con limón en ayunas mejora la digestión, previene el estreñimiento y es útil para aliviar los trastornos digestivos y estomacales.  Asimismo,  elimina las toxinas y depura nuestro organismo de manera natural.

Favorece el sistema inmunológico: aumenta las defensas de manera natural y aporta vitamina C, esencial para nuestro organismo.  Ayuda a prevenir los resfríos.

Mejora la calidad de la piel: previene la resequedad, combate el acné y previene la formación de arrugas. Además favorece la hidratación del cuerpo, necesaria para lucir una piel sana y linda.

Fortalecedor de uñas: si usas todos los días esmalte, el jugo de limón te ayudará a no debilitar las uñas y protegerte de la acetona.

Refresca el aliento: cuando tomas esta bebida, tendrás un sabor agradable en la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta ... Dale en Seguir