Mi Educativo

Instituciones Educativas nacionales y particulares

¿Qué documentos debo presentar para matricular a mi hija/o en una IE?

En el caso de una institución educativa pública, deberá presentar la partida de nacimiento o DNI o pasaporte u otro documento de identidad reconocido por las autoridades migratorias competentes. En caso no se cuente con dichos documentos, podrás regularizarlos en un plazo de 45 días calendario, posteriores al inicio del año escolar, previa firma de una declaración jurada en la cual se detallen los datos del estudiante con la finalidad de asegurar la veracidad de estos.
Asimismo, las familias que matriculen a sus hijas/os en el nivel inicial deberán presentar una constancia de haber realizado el tamizaje de hemoglobina, así como la cartilla CRED (Crecimiento y Desarrollo) de su hija/o. En caso no cuenten con estos documentos, deberán firmar un compromiso para realizar el tamizaje y obtener la cartilla en un plazo de tres meses.
En el caso de una institución educativa privada, además de lo señalado previamente, se deberán presentar los documentos adicionales que se encuentren establecidos en su reglamento interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta ... Dale en Seguir