Mi Educativo

Instituciones Educativas nacionales y particulares

Pensión de colegio NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN del distrito de San Miguel

Estos datos están actualizados al año 2012.

El Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN ubicado en el distrito de San Miguel en Lima, brinda el servicio educativo con una mensualidad de S/. 210 y para el ingreso de alumno nuevo se tiene que pagar una cuota de .

Luego todos los años el padre de familia tiene que pagar al iniciar el año una matrícula de S/. 100 y además las 10 cuotas de la pensión durante el año lectivo.

El colegio NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN tiene otros servicio por los que también puede cobrar como: .

Cabe mencionar que esta información es referencial y esta sujeta a variaciones según las políticas de trabajo de cada colegio. Esto debido a que en el Perú el servicio educativo esta sujeto al libre mercado.

3 comentarios:

  1. Ahora en 2021 estan con S/400 en virtual, su precio normal era antes de la pandemia en S/ 495, pero para el 2022 subiran S/100 ,realmente no recomiendo este colegio, tiene una pesima administracion, hay niños golpeadores o que hacen bullying y ellos no le exigen que los lleven a terapia ni nadan, el colegio le gusta estar bien con dios y el diablo y todo por don dinero, enseñan tipo pamer a ritmo acelerado, no nivel intermedio, pero no hay valores de respeto, amabilidad ni fraternidad, ya que no les interesan los estudiantes, ellos corren y corren solo quieren terminar su curricula e inflarse el pecho con su prestigio, a los niños los tienen silenciados en virtual y ni les interesan los pequeños como seres sintientes, encima el patio es chiquito y compraron un lote mas y ni agrandar quisieron el patio, nunca llegan a un justo acuerdo con los padres, como si los padres no pagaran y las clases las recibieran gratis. El colegio decide todo es mas cuando habian paseos, en inicial y primaria, no les gustan que los padres vallan con sus hijos, excluyen a los padres de todo y a los niños se los llevan al sur, super lejos nos preguntamos para que???? vaya usted a saber. No recomiendo este colegio, mejor busquen otras alternativas donde enseñan academicamente bien, con paciencia cariño y que respeten a los padres como clientes que son, llegando a un mutuo acuerdo para ambas partes y haya paseos y almuerzo de confraternidad con estudiantes y padres y el colegio, es decir un segundo hogar y no un carcel donde ni tu hijo ni tu tienen derecho a nada y nunca son escuchados.

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiiiiii ese colegio ubicado en Tutupaca, se jacta de enseñar bien y solo corren, cumpliendo con su curricula escolar, pero no cumplen lo que el Minedu dispuso que era aminorar las horas, ellos van de 8.00 a 3.00 p.m. ya imaginense el stress post traumatico después de la pandemia,de los niños, no se sorprendan si después los pequeños sufren de ansiedad, irritabilidad o ceguera debido a las largas horas en la computadora, ahhhhh pero el colegio cuida su prestigio que es inguirles letras y números a los pequeños y a eso le llaman excelente enseñanza y dicen que los alumnos serán los lideres del mañana, comoooo??? si ni cuidan ahi el autoestima del alumno, si cuando un pequeño le cuenta a uno padre que la profesora tal o cual lo gritoneó feo todo porque el se defendió de otro niño hostigador y golpeador que en repetidas ocaciones lo golpeaba y la profesora aminoraba todo, sin darle una expulsión a ese engendro y encima le decian a mi hijo o a otros niños golpeados, si avisan a su papa o mama ya no vas a venir aqui, fijense el nivel de intimidación que se imparte en este colegio cavernicola, tipo carcel y esto ocurre en primaria, inicial y secundaria. El nivel social y cultural de los padres es super bajo, es gente selvatica instalada ahi y del callao que se mudaron a San Miguel, pero que aún mantienen sus matonescas conductas y que las trasladan a sus hijos incluso su asqueroso vocabulario y la mayoria de las madres, no tienen nivel superior de estudio ni técnico siquiera, salvo pequeñas excepciones, ahora imaginense que se puede esperar de gente asi.Ojo el colegio no es religioso, pero se ponen religioso y ahi no se ve ni valor cristiano alguno ni mucho menos valores morales , ni de solidaridad, empatia ni justicia, si hasta las mismas madres son super ordinarias, se pelean por el whatsapp sin guardar ninguna buena conducta

    ResponderBorrar
  3. Ufffff del Asuncion de San Miguel, supe de muy buenas fuentes estos mismos malos comentarios, tengo varias vecinas en total fueron como 15 de ellas, que en el 2018 por las mismas razones, sacaron a sus hijos de ahi, me comentaron exactamente lo mismo, sobre todo el nivel social de la gente infiltrada ahi que en su mayoria son de la selva eran bien envidiosas, cizañeras, cuentistas y matonas y sin ningún estudio técnico ni superior y la injusta administracion que da este colegio, no solucionan nada de nada, todo sigue igual, encima saturan a los niños con un sin fin de tareas, mientras que en otros colegios hacen sus tareas en el mismo colegio y no llevan nada a casa. Es de lo peor y que por ese precio que cobran en el asunc... ellas buenamente podian pagar mucho más pero recibir un servicio de calidad, con paciencia y cariño hacias los niños, con patio mucho más grande y con otra metodologia de enseñanza y que les diera más beneficios como era el certificado de Cambridge y otras de la Alianza Francesa, asi que muchos los pusieron al Clementhe Althaus, Concordia Universal, San Charbel y otras al Santo Domingo El Apostol

    ResponderBorrar