Recursos educativos y fichas para imprimir y descargar

Instituciones Educativas nacionales y particulares

Ubicación Geográfica de CURULLA, OCOYO, HUAYTARA, HUANCAVELICA

Centro Poblado: CURULLA

Ubigeo: 0906060101

Distrito: OCOYO

Provincia: HUAYTARA

Departamento: HUANCAVELICA

Viviendas: 2

Habitantes: 4

Longitud: -75.03959

Latitud: -14.022040

Este centro poblado CURULLA pertenece al distrito de  OCOYO, su provincia es HUAYTARA y se encuentra dentro del departamento de HUANCAVELICA.

Su código de ubigeo es 0906060101.  Ubigeo es el nombre que se le da al código de ubicación geográfica en el Perú y es un acrónimo que se forma a partir de las palabras “ubicación” y “geográfica”.

El código de ubigeo es asignado por el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) a cada ámbito político administrativo del territorio nacional peruano, en cada uno de sus diferentes niveles: departamental, provincial, distrital.

Ademas según datos estadísticos este lugar tiene aproximadamente 2 Viviendas y 4 habitantes. Esta ubicada en las siguientes coordenadas: latitud -14.022040 y longitud -75.03959. La Latitud es la medida angular de la distancia entre un punto de referencia y el Ecuador, y puede estar hacia el norte o hacia el sur. La longitud es la medida angular de la distancia entre un punto de referencia y el Meridianos de Greenwich, y puede estar hacia el este o hacia el oeste

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta ... Dale en Seguir

 

 

Video Recomendado