Comentarios para el libro LA NIEBLA NO PUDO OCULTARLO

Este texto educativo es usado en los centros educativos y se denomina LA NIEBLA NO PUDO OCULTARLO su autor es ALBEIRO ECHAVARRÍA. Si tienes un comentario o sugerencia para este texto puedes escribirlo aquí:

Comentarios

  1. La historia es comienza cuando leopoldo (personaje principal) y su amigo Nelson presenciaron un asesinato y estos tratan de ocultar el cuerpo ya que la gente del pueblo iba a pensar que el asesino fue el hermano de leopoldo por esta razón leopoldo y Nelson  decidieron ayudar a él hermano de leopoldo secretamente.
    El libro refleja bastantes valores e ideologías las persona ven cada una de estas desde distintos ángulos y esto se puede reflejar en manifestaciones de rechazo, en el libro, en varias anécdotas que nos cuenta leopoldo podemos ver la solidaridad que tiene el antes situaciones de discriminación este valor hace falta en la vida y en cada persona, es un valor que pocos logran

    ResponderEliminar
  2. El libro nos narra la historia de Leopoldo, un joven que vive en un pequeño publo de Antioquia, Leopoldo vive atormentado desde que el y su amigo nelson presenciaron un asesinato y fueron cómplices, escondiendo el cadaver para que el pueblo no creyese que fue su hermano el asesino.
    El libro nos muestra muchos valores como la nobleza de mayita, que a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor siempre trata de ser positiva y ver el lado bueno. La fortaleza que muestra Leopoldo y su familia es de admirar ya que, a pesar de las críticas y comentarios que hacen en el pueblo, ellos siempre estan con la frente en alto

    ResponderEliminar
  3. Es un libro interesante que te puede llegar a entretener, pero si nos ponemos a pensar desde los zapatos de los protagonistas, sabemos que eso no está bien desde donde se le quiera ver, no tengo ningún inconveniente con el libro, solo que moralmente las acciones de nuestros personajes me incomoda y simplemente no me parece correcto... pero bueno, la verdad nadie sabe como actuar frente a una situación así en el momento de la verdad..

    ResponderEliminar
  4. La historia central se desarrolló en el encubrimiento de un asesinato para proteger a un hermano, de esto surge varios sucesos en los que la familia del acusado deve afrontar para revelar la verdad de lo sucedido y declarar al hermano de lepoldo como inocente del acecinato, estos eschos ocurre en un pueblo con un fuerte conflicto armado donde se ven involucrados en este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mensajitos

Últimas Noticias