Guía de Colegios del Perú. Minedu - Como ubicar un colegio - Código Modular - Enciclopedia Perú

Matemática, Electrónica y Robótica. Guía o lista de Colegios, Feria de Ciencias. Enciclopedia Ilustrada.

Recomendaciones para una correcta inscripción al Concurso de Nombramiento 2020


Fuente: Oficina de Prensa del MINEDU

24 de enero de 2020

Aplicativo de inscripción: http://bit.ly/2WSsmP8
Las inscripciones del Concurso de Nombramiento 2020 ya se encuentran disponibles para los profesionales con título de profesor o de licenciado en educación. A continuación, detallamos las principales recomendaciones para realizar una correcta inscripción.

La emisión de los títulos otorgados por las Universidades, Institutos y Escuelas de Educación Superior debe considerarse hasta el último día del plazo de inscripción al concurso, es decir el 07 de febrero de 2020.
El registro del grado o título ante el Minedu, DRE, SUNEDU o la que cumpla funciones similares, debe realizarse antes del 26 de noviembre, fecha en la que se emiten las resoluciones a los ganadores del concurso.
Los títulos universitarios expedidos en el extranjero deben estar revalidados en el Perú y registrados en Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).
Antes de seleccionar el grupo de inscripción, revisar los requisitos de formación que se pueden ver aquí: http://bit.ly/38nj8Q7 y la Tabla de especialidades similares dispuesto en el siguiente enlace: http://bit.ly/37aAfEI.
La sede seleccionada en el aplicativo de inscripción es para rendir la Prueba Única Nacional, no es la región a donde se postula para nombrarse. La selección de la IE y la región para el nombramiento se realizará en la Etapa descentralizada del concurso.
Quienes participan por primera vez del concurso deben confirmar su inscripción en el Banco de la Nación dentro del horario de atención de las agencias autorizadas.
Quienes han participado en concursos anteriores no necesitan acudir al Banco de la Nación, pero es importante que al finalizar el proceso de registro descarguen e impriman la constancia de inscripción.
Se atenderán las consultas de los interesados en la línea de atención (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sigue este Sitio para que recibas noticias del Ministerio de Educación

 

 

 

 

Video Recomendado